mislata balon futbol

Cara y cruz para los equipos de fútbol de Mislata

Este puente se pudo disfrutar de una nueva jornada en el fútbol de Mislata, donde los equipos de Primera Regional sumaron los 3 puntos y los de Segunda tuvieron peor suerte. También hubo cara y cruz en categoría femenina, con el Mislata Féminas que si ganó su partido mientras el equipo B perdió por la mínima. Estos son los resultados que han cosechado los equipos de nuestra localidad.

Nueva jornada en la Primera Regional grupo III, donde los dos equipos de Mislata ganaron sus respectivos partidos. Por un lado, el Mislata CF ganó a domicilio al Club de Fútbol Atlético Requenense por 0 goles a 1, resarciéndose de la derrota de la jornada anterior. Por su parte el Sporting Mislata Unión de Fútbol ganó claramente por 4 a 1 en el campo de La Canaleta ante el  FBM Moncada CF  y suma una nueva victoria en la temporada.

En la Segunda Regional grupo VII el Sporting Mislata Unión de Fútbol B cosechó una nueva derrota, fue ante el CF Malvarrosa B, 1 a 0. Con este marcador el equipo de Mislata se coloca colista de la categoría.

En el grupo VIII el CF Robella Mislata A perdió en el campo del EF Deportes Jucar A por 4 goles a 0, por lo que sigue sin sumar ni puntos ni goles en este inicio de temporada.

En la Segunda División femenina Grupo VII el Mislata CF Femenino ganó en La Canaleta por 2 goles a 1 al CD Zeneta. Los goles del Mislata fueron marcados por Lore y Anabel.

Por su parte el Mislata CF B en la Primera División Autonómica Grupo I perdió en su visita al campo del CF Cabanyal Canyamelar por 3 goles a 2, un partido muy igualado que finalmente se decantó de lado de las locales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *