JBRONCHUD

Bronchud propone que el nuevo bus llegue también a la Avenida de la Paz

En 2014 el Partido Popular presentó al pleno una moción para resolver la deficiente comunicación de la Avenida de la Paz con Valencia y el resto del área metropolitana que fue aprobada como Declaración Institucional con el apoyo de todos los grupos políticos. Sin embargo, la inauguración ayer de la nueva línea de autobuses ha puesto de manifiesto que “para Bielsa los acuerdos de Pleno son papel mojado”. De hecho, desde el PP le acusan de “olvidar una vez más a 2.000 vecinos que pagan sus impuestos en Mislata y que tienen un déficit de servicios por parte del ayuntamiento socialista”.

En mayo, el portavoz popular Jaime López Bronchud lamentaba que “Bielsa y el PSOE solo buscaran calor en la Avenida de la Paz cuando llegaban las elecciones”. Para los populares la inauguración de la línea 150 ha puesto de manifiesto que “el PSOE deja aislado al barrio con la llegada del nuevo autobús evidenciando que este gobierno no piensa en todos por igual y condena, lamentablemente, a la existencia de vecinos de primera y de segunda”.

El PP anuncia una nueva moción para llevar el bus a la Avenida de la Paz

Por ello, el Partido Popular ha anunciado que trasladará una nueva moción al Pleno para que “la dignidad como pueblo la recuperemos todos los vecinos” y propondrá la ampliación de itinerario a la Avenida de la Paz para que “nuestros vecinos no solo no se queden aislados de Valencia sino que puedan llegar al centro de Mislata con transporte público”.

López Bronchud ha señalado que con esta medida “se acabaría con una discriminación histórica al tiempo que seguiríamos tendiendo vías de comunicación y no de aislamiento”. En esta línea, Bronchud ha pedido al gobierno de Bielsa altura de miras para “dar soluciones reales a problemas reales”.

Desde el PP han manifestado que su empeño “seguirá siendo buscar soluciones y no culpables” y ha puesto de manifiesto que “la Comisión por el Transporte que venimos pidiéndole a Bielsa desde 2014 sería un arma básica, útil e inteligente para acabar con el aislamiento que sufren vecinos de nuestro municipio”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *