jbronchud_becas

Bronchud: “La tele debe de servir a los mislateros y no solo a su gobierno”

Esta semana, volverán los plenos a la televisión local de Mislata. Esta vez no será como acostumbraba, por analógico, ya que el sistema desapareció hace unos años. No obstante, el sistema empleado, por streaming, suplirá este vacio. Sobre este aspecto, el portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “retransmitir los plenos es una herramienta básica para la transparencia que el PP de Mislata veníamos pidiendo desde hace años”. Más concretamente, el portavoz popular la ha repetido como ruego desde septiembre de 2013.

“Espero que se dé un buen uso a esta herramienta” ha asegurado Bronchud quien ha subrayado que “la tele debe servir a los mislateros y no solo a su gobierno. Y lamentablemente ya sabemos la política de control de medios que hace el PSOE para alabanza y gloria única de Bielsa”. Desde el PP han señalado que la puesta en marcha de la televisión local “intenta frenar el descontento que hay en Mislata cada vez más profundo con las medidas de Bielsa, quien esperó a ganar las elecciones hace año y medio para luego llevar a cabo subidas de impuestos, cambios de aceras y normas que llegan por imperativo, sin diálogo y con el rodillo de su mayoría absoluta”.

“Está claro que, frente al cansancio del gobierno Bielsa y la crisis interna cuyo ruido dentro del PSOE empieza a oírse fuera, el equipo de asesores le habrán recomendado más propaganda política pero será un error” ha apuntado el portavoz popular. “Habrá que poner medidas al uso y abuso que hace el gobierno de Bielsa de nuestros impuesto” apunta López Bronchud “asegurando que se acabaron ya los días donde tirar la culpa a otros de fuera o que ya no están desde hace tiempo”.

Bronchud pide que la nueva tele no sea “otro juguete más de Bielsa”

Bronchud ha señalado que “los últimos plenos hemos comprobado la falta de talante que tiene este gobierno” y ha subrayado que “la participación hay que creérsela y este gobierno solo apuesta por el autobombo para apoltronarse políticamente”. El portavoz del PP pedía que “esta nueva y flamante televisión no sea otro juguete más de Bielsa y que sirva para explicar cómo han subido el tipo del IBI, cuánto nos cuesta el ADN canino y a quien se está contratando en el Ayuntamiento o en la empresa pública y de qué manera”.

En cualquier caso, desde el PP han asegurado que “la retrasmisión de los plenos, que llevábamos cuatro años pidiendo, es una herramienta de accesibilidad a la política” y han subrayado “que estaremos atentos para ver qué uso se le da a ese canal de televisión, aunque viendo lo que hacen con la web y la revista nos podemos temer lo peor”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *