jaumebronchud_21D

Bronchud acusa a Bielsa de llevar a Mislata a la cola de la recuperación en empleo

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha lamentado que Bielsa anuncie hoy, cuando iniciamos la campaña electoral, un nuevo comedor social para el verano cuando en Semana Santa o en Navidades las familias no los han podido tener. Bielsa se mueve a golpe de encuesta, de foto y de campaña”, ha señalado el portavoz del Partido Popular quien aseguraba que “nos parece que anunciar hoy, en el inicio de campaña, que se va a abrir un comedor social en verano más que electoralista es mezquino”.

Desde el Partido Popular denuncian que si “Bielsa pusiera en práctica políticas reales de empleo ayudaría a más familias y menos necesitarían ayudas sociales” y han lamentado “el postureo de un PSOE que se siente bien practicando caridad sin querer ver, porque no les interesa, que Mislata necesita proyectos de futuro, políticas reales y no limosnas”.

Bronchud se ha mostrado confiado en que “cada vez este alcalde engaña a menos vecinos” y ha subrayado que “desde que ganó la alcaldía no hemos tenido comedores sociales ni planes de empleo porque el dinero se lo ha gastado en ampliar aceras, poner bancos y quitar aparcamientos”. Bronchud ha subrayado que “calculo que pronto Bielsa y su equipo de propaganda que pagamos entre todos anunciarán un plan de empleo o algo similar, aprovechando las elecciones. Si van a anunciarlo solo les pido que pongan fechas, para ver como después del 26 de junio sus promesas se diluyen como humo, como ya nos tiene acostumbrados”, ha apuntado.

 

Bronchud ha señalado que “Bielsa está despistado, más ocupado en agradar a Ximo Puig y buscarse un hueco en Valencia que en proponer futuro para Mislata donde muestra un claro agotamiento”. “En nuestro pueblo”, ha denunciado, “el desempleo solo ha descendido un 0,02% durante el mes de abril, lo que nos deja en el furgón de cola de la comarca y de la provincia”. “Es algo ridículo si se compara con cualquier otro municipio”, ha descrito mostrando los datos del entorno y señalando que “en cualquier otro pueblo o en la misma ciudad el crecimiento de empleo ha sido mayor. Ese crecimiento del empleo es síntoma de recuperación y de futuro, algo que nos niega el PSOE en Mislata”, ha condenado.

Según cifras que nos ofrece el Partido Popular en su comunicado, en Xirivella el desempleo bajó un 2%, en Torrent un 0,74%, 1,80% en Alaquas, 0,54% en Quart ó 0,61% en Valencia. Desde el PP piden “más acciones reales, más contundencia para ayudar a la ciudadanía y menos fotos de campaña”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *