20170302_123759-01

Bronchud busca impulsar con una moción en Mislata la aprobación de los presupuestos estatales

El portavoz popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha presentado una moción por la que se conmina a todos los grupos políticos con representación en las Cortes para que se alcance un acuerdo y sean aprobados los presupuestos generales. “La falta de presupuestos asfixia a los ayuntamientos, que somos las instituciones que de una manera más próxima atiende a los vecinos” explicaba López Bronchud quien aseguraba que “pese a no gobernar Mislata consideramos que lo justo es que el Ayuntamiento esté bien atendido para a su vez poder responder ante los ciudadanos”.

López Bronchud ha asegurado que “para el Partido Popular el diálogo político es una prioridad” y ha animado a todos los partidos a que “debatan, consensúen y alcancen acuerdos en beneficios de todos. Lo contrario, el ruido y la confrontación que algunos prefieren” ha asegurado “pone en riesgo el futuro inmediato de las instituciones y la fortaleza de nuestras políticas sociales y económicas”. 

El portavoz del Partido Popular en Mislata ha lamentado que “el jaleo se imponga a la razón” y ha señalado que “necesitamos más debate político y más ideas y menos ruido y trinchera”. En esta línea, López Bronchud ha señalado que ”urgen alcanzar acuerdos de estabilidad y con futuro” y por eso ha subrayado que “nuestra moción lo que pretende es impulsar un amplio acuerdo para lograr la reforma de la financiación local que cumpla con las expectativas de los gobiernos locales y de los ciudadanos a quienes debemos atender”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *