Equipo de gobierno

Bielsa comienza agosto con una remodelación de su gobierno enviando a Toni Arenas de Juventud a Deportes

La crisis de Mislata ON le ha pasado factura a Toni Arenas. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Mislata, señalado por oposición y asociaciones juveniles ha sido uno de los concejales que cambiará sus atribuciones tras la modificación en el equipo de gobierno anunciada hoy por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. Otra figura destacada, la mano derecha del alcalde, María Luisa Martínez Mora, adquiere más responsabilidades, mientras Ximo Moreno, tendrá que asumir la concejalía de juventud.

Así pues, con el cambio propuesto, María Luisa Martínez Mora suma a sus actuales delegaciones la de Gobierno Abierto y Ciudadanía, con lo que será la responsable de la Oficina de Atención Ciudadana y Transparencia, dos ámbitos muy ligados a Presidencia y Comunicación, áreas de gran peso en la política municipal. Por su parte, Ximo Moreno asume la cartera de Juventud, una de las competencias más sociales, y que estaban en el punto de mira tras las últimas actuaciones. Alfredo Catalá asume Consumo y Subvenciones. Ana María Julián se hará cargo de la delegación de Movilidad. Además, Julián también se responsabilizará de la concejalía de Promoció de la Llengua.

De esta forma Toni Arenas pasa a la concejalía de Deportes, un área volcada en los colectivos y el ámbito público de las asociaciones. Por otra parte, Disciplina Urbanística y Accesibilidad pasan a ser gestionadas por Teresa Peñarrubia, actual ponente de Urbanismo, que tratará de cohesionar todos los aspectos de la remodelación y accesibilidad de Mislata, sus edificios y espacios públicos. José Francisco Herrero asume una concejalía de nueva creación, la de Asociacionismo Vecinal, que pretende poner en valor el trabajo hecho desde Participación Ciudadana, continuando la relación directa que existe con las asociaciones de Mislata.

Anunciados estos cambios, Fernández Bielsa, afirma que estos se deben a “un objetivo pragmático de cara a los dos años de intenso trabajo que restan hasta finalizar los compromisos del presente mandato, y pensando siempre en las personas, en mejorar Mislata, así como en la cohesión entre áreas y en ganar en rapidez de respuesta y eficacia”.

Share Button

Un comentario en “Bielsa comienza agosto con una remodelación de su gobierno enviando a Toni Arenas de Juventud a Deportes

  1. Esta claro que por no soltar el asiento se cambian de un sitio a otro, si tan mal lo ha hecho a la calle y que asuma la responsabilidad el alcalde de su equipo de gobierno tan patético que tiene como el concejal de asociacionismo vecinal que vende a quien sea y no es capaz de apoyar a nadie, desde aquí les aviso a los presidentes de las asociaciones, No os fieis de concejal os venderá a la primera de cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *