img-20160924-wa0035

El Balonmano Mislata viaja a Teruel para dar el primer paso hacia la salvación

Ha llegado la hora de la verdad para el Ilespain Balonmano Mislata. Comienza la segunda vuelta y el margen de error es muy pequeño. Lo saben Jorge Fernández y los suyos, que se presentan a un vital encuentro ante el Caja Rural de Teruel con ganas de demostrar que la categoría de bronce es el lugar en que los mislateros quieren seguir creciendo.

La buena imagen de la semana pasada en Elche debe volver a verse en el polideportivo turolense. No calificar este encuentro de vital sería restarle importancia a la cita en un encuentro donde último y penúltimo se ven las caras. Por ello, la intensidad de los entrenamientos y la motivación de los jugadores está siendo superior a lo habitual esta semana.

Las 6 jornadas sin ganar se tienen que acabar en Teruel

Tras 6 jornadas sin conocer la victoria, la segunda racha negativa de la temporada tras las 6 cosechadas entre las jornadas 3 y 8, el conjunto mislatero sabe muy bien qué hacer éste sábado. En aquel encuentro disputado allá por el mes de septiembre se impusieron con un marcador de 31-25 y saben que el camino a recorrer debe de ser el mismo.

El rival, el Caja Teruel de Mora de Rubielos tampoco atraviesa su mejor momento. Último clasificado con 4 puntos (sólo dos victorias), acumula 10 jornadas sin vencer tras su victoria frente a Eivissa en la jornada 5. Alfonso Novella y Joaquin Gimeno son los máximos baluartes del equipo en la faceta ofensiva. De hecho, sus 86 y 69 tantos a favor respectivamente son una buena muestra de ello. Sin embargo, la endeblez defensiva del equipo aragonés, es el más goleado, lastran los resultados de un equipo necesitado.

A expensas del temporal

Lo único que puede frenar al Balonmano Mislata de su objetivo es la climatología. A estas horas a nadie se le escapa las dificultades que se están experimentando en la Comunitat. Esperemos que el sábado a las 19.00 horas, las condiciones sean mejores para que los mislateros puedan viajar con garantías a Teruel.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *