_tch9684_ed

El Balonmano Mislata se trae de Torrevieja la primera derrota del año

Los de Jorge Fernández entraron fríos en su partido contra el Torrevieja. Los de Mislata comenzaron encadenando una serie de errores en el lanzamiento en la primera parte, sobre todo desde los 7 metros, desde donde se fallaron 4 tiros. Por ello, el resultado fue indicativa al final de la primera mitad, 11 – 7.

En la segunda parte se vivió una mejora en este apartado, pero aun así se seguían cometiendo errores. Una dinámica que dictaría la suerte de los mislateros. La lesión en el dedo de Sergio Murcia en el minuto 10 de la segunda parte solo hizo que sellar el trato y a la postre el partido finalizó con un 21 -18 en el electrónico.

Por lo que respecta al resto del juego, los de Mislata siguieron mostrando una defensa aguerrida y bien trabajada, seña de identidad de la filosofía del club, pero los errores en ataque lastraron las opciones de ganar, llegando a contarse 25 lanzamientos fallados en total.

Encuentro de escasa anotación pero ajustado, en el que las diferencias en el marcador por lo general variaban entre los 2 y los 3 goles durante la mayoría del tiempo y en el que se llegó con opciones de ganar pero que los locales del BM Mare Nostrum Torrevieja supieron cerrar con mucho acierto en los últimos instantes.

Por parte de los de Jorge Fernández, Marc Andreu fue el máximo anotador del equipo con 4 tantos. También cabe destacar los 9 goles del jugador local Carlos Cabrera.

El próximo sábado día 7 el Club Balonmano Mislata recibe al BM Castellón, club que ha ascendido este año a la tercera categoría nacional. Una nueva oportunidad para recuperar la senda de la victoria en la Canaleta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *