flashmob-amamanta-2

La asociación Amamanta de Mislata organiza una “flashmob” para visibilizar la crianza y la lactancia materna

La asociación Amamanta de Mislata impulsa durante todo el año un taller de lactancia, cuyo objetivo es fomentar esta práctica de crianza de los bebés. Y para visibilizar la labor que realizan en este taller, las alumnas y sus hijos e hijas celebraron el viernes una “flashmob” a las puertas de la Casa de la Dona de Mislata.

La acción se realizó con motivo de la celebración del cuarto aniversario del taller y sus participantes pretendían demostrar, a su vez, que la maternidad no tiene por qué relegar a las madres de la vida pública, si no que se debe vivir y disfrutar en compañía de otras madres y sus bebés.

La actividad estaba programada en las pasadas Jornadas de la Mujer que se celebraron en el mes de marzo, pero las inclemencias meteorológicas obligaron a posponer la actuación, que finalmente se realizó este pasado viernes.

Con este tipo de actividades, al igual que con la lactancia, las madres de este taller refuerzan los vínculos afectivos con sus hijos e hijas, además de favorecer su estimulación sensorial. Después de la flashmob, las participantes ofrecieron un taller de lactancia y disfrutaron con todos los asistentes de una merienda en la Casa de la Dona.

Las mejores imágenes de la flashmob de Amamanta

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *