single lady

Álvaro Cuenca se convierte en el mislatero más ‘viral’ con su clase de Aquagym

La genialidad, a veces, tiene premio. En este caso, nos encontramos con una de esas ocasiones en las que el talento se convierte en viral gracias a un video lanzado a la red de redes en Youtube. Una clase de Aquagym dirigida por el bailarín y monitor Álvaro Cuenca, vecino de Mislata, se ha convertido en un hit, dando la vuelta al mundo.

Álvaro se ha transformado en el mislatero más viral por hacer lo que mejor sabe, ser original, inventando una coreografía de Single Lady de Beyonce. Lo ha hecho durante su trabajo en Mallorca como animador en un hotel, en el que este verano ha sido la sensación de británicos, holandeses, alemanes y franceses.

Tanto ha sido el revuelo levantado por la coreografía de este mislatero que uno de los clientes del hotel ha subido ésta a Youtube y tanto los medios internacionales como los nacionales han quedado fascinados por sus movimientos. Desde el Daily Mirror británico se han hecho eco de este video que cuenta con más de un millón de visitas y que ha sido reproducido desde diferentes canales de Youtube.

Todo un reconocimiento al talento de uno de los artistas con los que contamos en nuestra localidad.

Share Button

Un comentario en “Álvaro Cuenca se convierte en el mislatero más ‘viral’ con su clase de Aquagym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *